top of page

vie, 15 dic

|

Mercedes

ESTEROS DEL IBERÁ 15,16 y 17 DE DICIEMBRE 2023

Durante 3 días estaremos avistando lo mejor de la Fauna en el humedal mas grande de Argentina, junto a fotógrafos y aficionados a la naturaleza. Prepárate para vivir una experiencia única!

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
ESTEROS DEL IBERÁ  15,16 y 17 DE DICIEMBRE 2023
ESTEROS DEL IBERÁ  15,16 y 17 DE DICIEMBRE 2023

Horario y ubicación

15 dic 2023, 15:00 – 17 dic 2023, 10:00

Mercedes, Ruta Provincial 29, Km 50, W3470 Mercedes, Corrientes, Argentina

Invitados

Acerca del evento

Podrás participar de este avistamiento seas o no un experto en la fotografía!

Nos hospedaremos en IBERA LODGE, un hotel ubicado en el corazón de la reserva el cual cuenta con más de 100 hectáreas y muelle privado.

El primer día se brindarán las charlas introductorias con los guías, en el marco teórico, con respecto a la información general del entorno (flora-fauna -recomendaciones).

Safari fotográfico:

Al caer la noche nos sumergiremos en una navegación con avistaje nocturno en busca de una nueva experiencia recorriendo los rincones de los Esteros en busca de animales salvajes que solo pueden ser descubiertos durante la noche: tatús, aves nocturnas, zorros y ciervos. Vas a poder escuchar los sonidos y movimientos, observar a los animales de hábitos nocturnos en esta inmensidad que representan los Esteros del Iberá.

Durante el día recorreremos el corazón salvaje de los Esteros navegando por un laberinto de embalsados y de interminables canales naturales para hacer avistaje de yacarés, ciervos, carpinchos y cientos de aves.

También podrás disfrutar de cabalgatas por la Reserva y de un Trekking interpretativo donde se puede apreciar claramente la fascinante transición y combinación de tres áreas fitogeográficas diferentes: el monte Chaqueño, la Selva Misionera y el Espinal Entrerriano

Compartir este evento

bottom of page