top of page

Safari fotográfico - Sierra Nevada, Colombia

del 27 al 31 de Enero 2025

La espectacular e inigualable Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra en al Caribe colombiano. 

Nos hospedaremos en el Hotel Mountain House. A nuestra llegada tendremos tiempo para aclimatarnos después del vuelo. Pasaremos la tarde fotografiando aves en el hotel y por la noche nos reuniremos para una cena de bienvenida, luego de la misma nos retiraremos a descansar en nuestras confortables habitaciones.

the earth commitment_edited.jpg

A la mañana siguiente, después del desayuno, nos centraremos en explorar las bellas y coloridas aves endémicas. Visitaremos los feeders y flores de jardines en el área, estaremos toda la mañana en campo, volveremos a la hora del almuerzo al hotel, luego del mismo tendremos una hora para descansar o para tomar fotos de aves en comederos. Por la tarde saldremos nuevamente en búsqueda de aves coloridas y por la noche en busca de búhos.

Colombia, The Earth Commitment

Al otro día saldremos del hotel a las 4 de la mañana para visitar la parte más alta de la montaña, con el fin de fotografiar el amanecer y sus paisajes. Tendremos el amanecer más alto de Colombia en la montaña costera con mayor altura del mundo. Volveremos al hotel a la hora del almuerzo para luego del mismo fotografiar aves en el comedero.

El próximo día visitaremos una de las cascadas más bellas de la zona, la cascada El Jaguar. Para llegar a ella iremos en una 4x4 durante aproximadamente 40 minutos y el resto del viaje caminaremos por un sendero indígena donde podremos apreciar monos aulladores. 

En el safari fotográfico no solo aprenderás a fotografiar fauna silvestre de manera respetuosa, también conocerás a otras personas con la misma pasión que la tuya para intercambiar vivencias y conocimientos llevándote así una experiencia fotográfica completamente agradable.

Mi objetivo principal como fotógrafa conservacionista de la naturaleza es brindarte todas las herramientas que poseo para proporcionarte un mayor desarrollo fotográfico.

El Safari Incluye:

 

- Workshop fotográfico de fauna y paisaje

- Transfer desde el aeropuerto de Santa Marta al Hotel 

- Alojamiento con pensión completa (Desayuno -Almuerzo -Cena -jugo de la casa) 
- 4 noches alojamiento en el Hotel Mountain House
- Servicio de guía 

- Traslado a Cuchilla San Lorenzo

- Traslado a la cascada El Jaguar

- Transfer desde el hotel hasta el aeropuerto Santa Marta

 

Precio total: $1400 USD

Forma de pago - Transferencia bancaria - Paypal (en caso de abonar con Paypal tiene un 5% de recargo)

Para confirmar la reserva se debe abonar $200 USD 

-Primer pago: $ 400 USD - 8 de Septiembre 2024

-Segundo pago: $ 400 USD - 8 de Octubre 2024

-Tercer pago: $ 400 USD - 8 de Noviembre 2024

 

¡Te espero para ser parte de esta hermosa experiencia donde viviremos cinco días a pura expedición en el Caribe colombiano!

Colombia, The Earth Commitment
bottom of page